Pasos Largos
Hola...
Si quieres participar en el foro tienes que registrarte. Si ya lo estás sólo debes identificarte.

Pasos Largos

Asociación Senderista

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Recordad que todos los que os déis de alta debéis solicitar el ingreso
en el Grupo "Mayores".
Esto os permitirá acceder a todas las funcionalidades del foro.

Comparte | 

V TRAVESÍA DE MONTAÑA SIERRA DE LAS NIEVES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rafa Flores

Cantidad de envíos : 891

MensajeTema: V TRAVESÍA DE MONTAÑA SIERRA DE LAS NIEVES   Lun Abr 12, 2010 11:30 pm

Por el corazón de la Sierra de las Nieves

8 de Mayo de 2010

QUEJIGALES-VEREDA DE 1.500-PUERTO DEL OSO-CAÑADA DE FRONCAIRE-CAÑADA DE FATALANDAR-LOMA DE LA CORTINA-TAJO DE LA CAÍNA-PEÑA DEL CUCO-VENTISQUEROS-CAÑADA DE LA LASTRA-EL CANALIZO-HOYOS DE LA CARIDAD-QUEJIGALES

Lugar de encuentro: Área Recreativa de Quejigales a las 7,45 h
Hora de partida: 8,00 h (puntualidad máxima)
Coordinador de ruta: Rafael Flores
DATOS DE INTERÉS:
Ruta: Circular de 25 km
Dificultad: Alta
Entorno: Zona A (prohibido perros, recolectar plantas, molestar a la fauna, hacer ruidos innecesarios, etc) Máxima protección del Parque Natural Sierra de las Nieves
Tipología: Senderos tradicionales, la mayoría desconocidos o en malascondiciones de conservación
Tiempo estimado: 11-12 h

NO PUEDE FALTAR:
Crema solar, bastones, 2 litros de agua, alguna bebida isotónica, aunque pasamos por 4 fuentes distribuidas por el camino: Pilar de Tolox, Fuente de la Caína, Fuente del Canalizo y fuente del Pinar. Podemos proveernos en el Área Recreativa de Quejigales. Recomendable llevar pantalones largos, botas de media caña, sistema de iluminación frontal y pequeño botiquín.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR:
Por este orden y prioridad: socios de Pasos Largos o federados de otros clubes andaluces, españoles o europeos. Tener una buena condición física. En caso de completar la lista se hará otra de reserva
Los interesados deberán enviar un mail a: [url=mailto://sendericus@gmail.com]sendericus@gmail.com[/url]
Tope máximo de participantes: 35 (La organización se reserva el derecho de admisión a partir de esta cifra)

El cupo se cierra el día 6 de mayo a las 24,00 h

QUE APORTAMOS:
Mapa de la ruta en formato papel, track y waypoints (GPX y KLM), guía de cabeza y cola, comunicación entre guía mediante walkies
EN LOS PRÓXIMOS DÍAS SE IRÁ AMPLIANDO LA INFORMACIÓN - SÍGUELA EN EL FORO DE PASOS LARGOS

Estamos igualmente a la espera de recibir el correspondiente permiso de la administración del Parque Natural Sierra de las Nieves

Última edición por Rafa Flores el Mar Mayo 04, 2010 2:00 pm, editado 3 veces
Ver perfil de usuario http://grupoextremo.blogspot.com/
Rafa Flores

MensajeTema: Re: V TRAVESÍA DE MONTAÑA SIERRA DE LAS NIEVES   Mar Abr 13, 2010 10:57 pm

Estimados compañeros-as

Casi sin darnos cuenta, ya hemos completado la lista de participantes para la V Travesía de Montaña Sierra de las Nieves. Se ha abierto una lista de espera por si se producen bajas de última hora.

Al día de hoy, 6 de mayo, los abajo citados son los participantes.

En la misma no figuramos Javi Bazán y Rafa Flores, ya que somos los guías de la ruta

- Paco Jaime
- Severo Gallardo
- José Antonio Luque
- José Antonio Montenegro
- Bernardo Rubiales
- Patricia López
- Miguel Ángel Buitrago
- Eduardo Campos
- Manuela Cuesta
- Reinaldos Jiménez
- Salvador Moreno
- Remedios Gallego
- Miguel Becerra
- María Rivera
- Ilse Bullerdieck
- Juan Gómez
- Miguel Moreno
- Rafa Sancho
- Jon Webster
- José Fernández
- Jose María Guerrero
- Salvadora
- Herminia Carballo
- Fernando Duran
- Raquel Arana
- Francisco Javier García
- Cristobal Ángel Pérez
- Salvador Aguilar

Última edición por Rafa Flores el Vie Mayo 07, 2010 8:22 pm, editado 24 veces
madelman

Cantidad de envíos : 227

MensajeTema: Re: V TRAVESÍA DE MONTAÑA SIERRA DE LAS NIEVES   Miér Abr 14, 2010 8:16 am

¿No podíamos quedar un par de horillas antes? Lo digo por el calor (o la caló)
Ver perfil de usuario
Geyperman
Admin

Cantidad de envíos : 896

MensajeTema: Re: V TRAVESÍA DE MONTAÑA SIERRA DE LAS NIEVES   Miér Abr 14, 2010 11:25 am

Apúntameeeeeeee que me quedo fuera!!!

MensajeTema: Re: V TRAVESÍA DE MONTAÑA SIERRA DE LAS NIEVES   Miér Abr 14, 2010 8:25 pm

Geyperman escribió:
Apúntameeeeeeee que me quedo fuera!!!

Ya estas apuntado Salvador

Para no publicar tantas listas, las actualizaciones se harán en la segunda casilla de este hilo, es decir, donde se publico la primera lista.

Saludos
miguemh

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: V TRAVESÍA DE MONTAÑA SIERRA DE LAS NIEVES   Jue Abr 15, 2010 6:20 am

Te acabo de mandar el e-mail Rafa,contestame cuando puedas con la cofirmacion de la inscripcion,muchas gracias y hasta pronto.
Ver perfil de usuario
madelman

MensajeTema: Re: V TRAVESÍA DE MONTAÑA SIERRA DE LAS NIEVES   Jue Abr 15, 2010 7:32 am

No os pongáis nerviosos muchachos que hay sitio para todos ¿no veis que hay un hilo (por el hilo se saca el ovillo) y una segunda casilla (segundas partes nunca fueron buenas)?
Ver perfil de usuario
Rafa Flores

MensajeTema: Re: V TRAVESÍA DE MONTAÑA SIERRA DE LAS NIEVES   Jue Abr 15, 2010 7:00 pm

miguemh escribió:
Te acabo de mandar el e-mail Rafa,contestame cuando puedas con la cofirmacion de la inscripcion,muchas gracias y hasta pronto.

Estas apuntado Miguel

Saludos
Nubik

Cantidad de envíos : 338

MensajeTema: Re: V TRAVESÍA DE MONTAÑA SIERRA DE LAS NIEVES   Vie Abr 16, 2010 12:16 pm

No veeeeeeeeeee a tope jefe jajajajajaajaja , tiene exito todo lo que haces hijo , este año no voy a hacer la sierra de las nievas ya que se me ha pasao el tiempo de inscripción jajajajaja y no me veo yo muy bien ultimamente jajajajajaja, pero ya me pondré a tope y me vereis por ahí dando saltos y brincando jejejejejejejee .Que lo paseis de lujo y lo disfruteis .

Un peazo de abrazo Raquelilla
Ver perfil de usuario
Merche

Cantidad de envíos : 77

MensajeTema: Re: V TRAVESÍA DE MONTAÑA SIERRA DE LAS NIEVES   Mar Abr 20, 2010 5:40 am

Hola Rafa, apúntanos a Fernando y a mi en la lista de espera... o por si se vuelve a organizar otro grupo para repetir la ruta. Gracias
Ver perfil de usuario
Rafa Flores

MensajeTema: Re: V TRAVESÍA DE MONTAÑA SIERRA DE LAS NIEVES   Mar Abr 20, 2010 7:40 pm

Merche escribió:
Hola Rafa, apúntanos a Fernando y a mi en la lista de espera... o por si se vuelve a organizar otro grupo para repetir la ruta. Gracias

Ya estais anotados en lista de espera. Al final se borra gente, así que no creo que tengais problemas.

Saludos

Rafa
miguemh

MensajeTema: Re: V TRAVESÍA DE MONTAÑA SIERRA DE LAS NIEVES   Mar Mayo 04, 2010 7:18 pm

Ya queda menos compañeros,tengo muchas ganas de que llegue el dia,un saludo a todos
Ver perfil de usuario
Rafa Flores

MensajeTema: Re: V TRAVESÍA DE MONTAÑA SIERRA DE LAS NIEVES   Mar Mayo 04, 2010 9:36 pm

Nubik escribió:
No veeeeeeeeeee a tope jefe jajajajajaajaja , tiene exito todo lo que haces hijo , este año no voy a hacer la sierra de las nievas ya que se me ha pasao el tiempo de inscripción jajajajaja y no me veo yo muy bien ultimamente jajajajajaja, pero ya me pondré a tope y me vereis por ahí dando saltos y brincando jejejejejejejee .Que lo paseis de lujo y lo disfruteis .

Un peazo de abrazo Raquelilla

Raquelilla, ya has entrado en lista oficial con todos los derechos... y deberes.

Te veo, no me faltesssss

Rafafló
El guerrero americano

Cantidad de envíos : 135

MensajeTema: http://pasoslargos.foroactivo.info/rutas-oficiales-f1/v-travesia-de-montana-sierra-de-las-nieves-t844.htm   Miér Mayo 05, 2010 10:11 pm

bueno bueno rakel te echaba de menos ole al igual ke todos espero un buen dia tambien tendre la ocasion de conocer al jefe y una pregunta para el sr presi para la foto oficial ¿ puedo llevarme una bandera del malaga cf comando bokeron ? por favor contesteme gracias eso si con su permiso en una eskina el logo de pasos largos pero con sorpresa pues como pongo en mi profecion estoy en el mundo de la publicidad y ........ bueno si me deja lo veran un saludo
Ver perfil de usuario
Rafa Flores

MensajeTema: Re: V TRAVESÍA DE MONTAÑA SIERRA DE LAS NIEVES   Miér Mayo 05, 2010 10:23 pm

El guerrero americano escribió:
bueno bueno rakel te echaba de menos ole al igual ke todos espero un buen dia tambien tendre la ocasion de conocer al jefe y una pregunta para el sr presi para la foto oficial ¿ puedo llevarme una bandera del malaga cf comando bokeron ? por favor contesteme gracias eso si con su permiso en una eskina el logo de pasos largos pero con sorpresa pues como pongo en mi profecion estoy en el mundo de la publicidad y ........ bueno si me deja lo veran un saludo
Hola Guerrero Americano, claro que te puedes llevar la bandera del Málaga, faltaría menos hombre, a ver si con un achuchoncito logra la permanencia en primera un año más. Si no recuerdo mal, el record de banderas se produjo en una ruta a la Sierra de las Nieves, con una subida al peñón de Enamorados de no me sé que año; allí estaban desde la del Grupo Extremo, pasando por la del Comando Preston, hasta la del Sevilla, Atlético de Madrid, Canada, Andalucía y no se cuales más. Se ve que somos algo parecido a la ONU.
Nos Vemos en las Montañas
Rafafló
el vigilante

Cantidad de envíos : 275

MensajeTema: Re: V TRAVESÍA DE MONTAÑA SIERRA DE LAS NIEVES   Jue Mayo 06, 2010 5:45 am

rafa acuerdate de lo que hablamos de las guias en ingles si son las tuyas mejor
y si tienes algo de pangea pos tambiem.
ea ta luego
cheers
Ver perfil de usuario http://www.playaelcielo.blogspot.com/
miguemh

MensajeTema: Re: V TRAVESÍA DE MONTAÑA SIERRA DE LAS NIEVES   Jue Mayo 06, 2010 6:38 am

Guerrero Americano,muy bueno lo de la bandera,espero conocerte el sabado,aqui tienes un compañero de montaña y un abonado sufridor de gol alto de los domingos(con carnet de malaka hinchas),hasta pronto y un saludo.
Ver perfil de usuario
Merche

Cantidad de envíos : 77

MensajeTema: Re: V TRAVESÍA DE MONTAÑA SIERRA DE LAS NIEVES   Jue Mayo 06, 2010 12:17 pm

Hola Rafafló, viendo que la lista no avanzaba en estos días hicimos planes para el fin de semana, así que no podremos ir. Gracias y que disfrutéis mucho la ruta
Ver perfil de usuario
Rafa Flores

MensajeTema: Re: V TRAVESÍA DE MONTAÑA SIERRA DE LAS NIEVES   Jue Mayo 06, 2010 5:37 pm

Ya estabais en lista, pero no te preocupes que en la sala de espera hay más.

A pasarlo bien.

Saludos

Rafafló
Geyperman
Admin

MensajeTema: Re: V TRAVESÍA DE MONTAÑA SIERRA DE LAS NIEVES   Jue Mayo 06, 2010 9:59 pm

Sábado, 6 y cuarto de la mañana...
PI PI PIIIIIIIII
me despierto somnoliento
pero pronto me espabilo porque recuerdo que es el día D
me levanto de un salto y me lavo la cara para despertarme completamente
me visto, cojo la mochila que preparé la noche antes y salgo pitando
hemos quedado en La Parrilla para desayunar

...próximo capítulo... el desayuno !!!!!
jajajajajaja

MensajeTema: Re: V TRAVESÍA DE MONTAÑA SIERRA DE LAS NIEVES   Vie Mayo 07, 2010 7:25 am

Salva, cada día estás peor: hoy es viernes no sábado y mi despertador sonará mañana tres cuartos de hora antes que el tuyo y sin Parrilla: pa los Quejigales to tieso, o sea sin parar
Ver perfil de usuario
Geyperman
Admin

MensajeTema: Re: V TRAVESÍA DE MONTAÑA SIERRA DE LAS NIEVES   Vie Mayo 07, 2010 8:19 am

se dice: Pa los Quejigales to recto... que tieso puede llevar a malas interpretaciones...ya sabes las mentes febriles que tenemos en este grupo!!

MensajeTema: Re: V TRAVESÍA DE MONTAÑA SIERRA DE LAS NIEVES   Vie Mayo 07, 2010 11:31 am

N o si yo ya aclaraba
Ver perfil de usuario
carlos t.

Cantidad de envíos : 230

MensajeTema: Re: V TRAVESÍA DE MONTAÑA SIERRA DE LAS NIEVES   Vie Mayo 07, 2010 4:34 pm

Eh, Eduardo, cuidao con las caidas. Si necesitas algo llamas a la Federación de Montaña. Suerte a todos los participantes, y que paséis un buen día.
Ver perfil de usuario
el vigilante

Cantidad de envíos : 275

MensajeTema: Re: V TRAVESÍA DE MONTAÑA SIERRA DE LAS NIEVES   Dom Mayo 09, 2010 6:44 am

bueno familia aquí van las primeras fotos de la que sin duda recordare como unas de las mejores rutas que se pueden hacer por nuestra sierra,la verea de 1500y la bajada por la cañada de carnicerias con la colada del tejo a un lado y las vistas al tajo de la caina al otro es orgasmo montañero puro jejejjeje

un abrazo a nuestro gran rafa flores y javi bazan
y por supuesto a todos los compañeros de ruta

nos vemos

http://picasaweb.google.es/playaelcielo/TravesiaSierraDeLasNieves2010#
Ver perfil de usuario http://www.playaelcielo.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: V TRAVESÍA DE MONTAÑA SIERRA DE LAS NIEVES   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente