Pasos Largos
Hola...
Si quieres participar en el foro tienes que registrarte. Si ya lo ests slo debes identificarte.

Pasos Largos

Asociacin Senderista

ndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Recordad que todos los que os dis de alta debis solicitar el ingreso
en el Grupo "Mayores".
Esto os permitir acceder a todas las funcionalidades del foro.

Comparte | 

POR QUE NO HABIA UNA RAJA MAS ESYRECHA PA METERSE QUE PECHA DE REI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nubik

Cantidad de envos : 338
Localizacin : Algun sitio del mundo
Fecha de inscripcin : 13/10/2008

MensajeTema: POR QUE NO HABIA UNA RAJA MAS ESYRECHA PA METERSE QUE PECHA DE REI   Mir Mar 17, 2010 3:10 pm

DE VERDAD QUE EL DICHO DE        DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN !!!!!!CIERTO !!!!!!!!!!!! SI LLEGA A HABER UNA RAJA MAS ESTRECHA POR LA QUE SUBIR NOS METEMOS VAYA , QUE PECHA DE REIR , YO NO SE COMO NO NOS DEJAMOS LOS PANTALOSNES PEGAOS A LAS ROCAS JAJAJAJAJAJAA QUE FICHAJE ESTE CARLOS JAJAJAJAJAJAJA , .................

PERO QUE A MI RAFA FLORES NO LO CAMBIO YO POR NA ESO QUE TAMBIEN SE SEPA EHHHHHHHHHHHH, PUES ESO EAH !!!!!!!!!!!!!!!

UN ABRAZO MU GRANDE RAQUEL
Ver perfil de usuario
Street_Angel

Cantidad de envos : 390
Fecha de inscripcin : 20/12/2009

MensajeTema: Re: POR QUE NO HABIA UNA RAJA MAS ESYRECHA PA METERSE QUE PECHA DE REI   Mir Mar 17, 2010 3:40 pm

Ja ja ja

Pues yo s de uno que si llega a ir estara con ustedes, o ms arriba jajajjaa
Ver perfil de usuario http://cresteandoelcielo.blogspot.com/
Nubik

MensajeTema: Re: POR QUE NO HABIA UNA RAJA MAS ESYRECHA PA METERSE QUE PECHA DE REI   Mir Mar 17, 2010 3:56 pm

Jajajajajajajaj , que lo dices por ti no jajajajajajajaaja , tu sabes como era subir por ahi quillo , y la cosa no queda ahi que desde donde estaba yo meto una ostia y me crujo entera y porque Carlos no podia tira mas parriba por los pantalones sino salimos de la raja , te lo digo yo , que haba en una pared y seria un 4a y los maharetas por ahi ,jajajajajaajaj a ms de 3m y pico del suelo ya y digo veras que ostia voy a dar !!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja pero la foto esta que parte , jajajajajaaja encajaos los dos jejejejejjeej
Ver perfil de usuario
Street_Angel

MensajeTema: Re: POR QUE NO HABIA UNA RAJA MAS ESYRECHA PA METERSE QUE PECHA DE REI   Mir Mar 17, 2010 4:38 pm

Tu no me has visto a m en accin jajajaa yo subo por donde sea jejeje y si hay que trepar po a trepar jaja y si hay que quitarse los pantalones po a pasar frio jajaja y anda ya mujer, si tenias a una jarta gente debajo preparados por si te caas jejejee
Nubik

MensajeTema: Re: POR QUE NO HABIA UNA RAJA MAS ESYRECHA PA METERSE QUE PECHA DE REI   Mir Mar 17, 2010 4:47 pm

Tu has visto a la gente ??????????????por que que yo sepa debajo no haba nadie , all to el mundo sacando fotos a lo lejos y jiji jajaj , pero la ostia no la pegamos el Carlos y una servidora , y lo de trepa , no voy a decir nada , porque subimos por un sitio que lo flipas Angel , porque un muchacho que subi, subimos tres nada ms , los tres magnficos sabes jajajajaja deca illo esto pa bajarlo nos matamos, y pa subir lo mismo ibamos a gatas quillo flipante , lo que pasa que con el subidn ni foto ni na de na , llegamos vivos y OSTIAS ESTAMOS AQU , OLE , OLE , TOCANDO LAS PALMAS EN LO ARTO , DE TO , PA FLIPA Y AHORA DICE , AMO A BAJA , JAJJAJAJAJAJA LOS COONES JAJAJAJAJJA , PUES BAJAMOS , ESO ERA PA VERLO EHHHHHHHHHH !!!!!!!!!LA CAA DE ESPAA XAVAL , ESTAMOS ENTRENANDO , TE LO DIGO YO ,      OJO AL DATO!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA
Ver perfil de usuario
Street_Angel

MensajeTema: Re: POR QUE NO HABIA UNA RAJA MAS ESYRECHA PA METERSE QUE PECHA DE REI   Mir Mar 17, 2010 6:15 pm

Oj como me lo estas poniendo de difcil jajaja pero tu sigue entrenando, que ya comprobaremos nuestras habilidades jajajaja y la gente, que?? esperando el momento de la buena foto en la cada, no?? Jajaja que malas.. pero llegasteis que es lo importante jajaja

Besitos Nubik.
Geyperman
Admin

Cantidad de envos : 896
Localizacin : mmm, aqu!!
Fecha de inscripcin : 07/05/2008

MensajeTema: Re: POR QUE NO HABIA UNA RAJA MAS ESYRECHA PA METERSE QUE PECHA DE REI   Jue Mar 18, 2010 2:13 pm

Si es que te juntas con cada unoooo....mira que ponerte a escalar con Carlos... si es ms animal que la leche!!!
Anda que no tienes valor ni n!!

Cantidad de envos : 49
Fecha de inscripcin : 02/07/2008

MensajeTema: Re: POR QUE NO HABIA UNA RAJA MAS ESYRECHA PA METERSE QUE PECHA DE REI   Jue Abr 08, 2010 12:56 pm

Alguien me dice donde est eso?
Ver perfil de usuario
Nubik

MensajeTema: Re: POR QUE NO HABIA UNA RAJA MAS ESYRECHA PA METERSE QUE PECHA DE REI   Vie Abr 09, 2010 1:27 pm

Si hombre en el parque natural de los alcornocales , cogiendo el GR - 7 y llegando a un lugar llamado piedras de las ballestas , si quieres ver el recorrido metete en el perfil del vigillante y vers su pagina web con toda la informacin que deseas , fue una ruta en arcos de la frontera que se anunci aqu en pasos largos y estuvo mu chula y carlos y yo haciendo el lila nos metimos en la raja de una pared que cada vez se estrechaba ms y que pecha de reir jajajajaja

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: POR QUE NO HABIA UNA RAJA MAS ESYRECHA PA METERSE QUE PECHA DE REI   

POR QUE NO HABIA UNA RAJA MAS ESYRECHA PA METERSE QUE PECHA DE REI
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Pgina 1 de 1.