Pasos Largos
Hola...
Si quieres participar en el foro tienes que registrarte. Si ya lo estás sólo debes identificarte.

Pasos Largos

Asociación Senderista

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Recordad que todos los que os déis de alta debéis solicitar el ingreso
en el Grupo "Mayores".
Esto os permitirá acceder a todas las funcionalidades del foro.

Comparte | 

Llegó la magia a la Sierra de Aracena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ISI

Cantidad de envíos : 182

MensajeTema: Llegó la magia a la Sierra de Aracena   Mar Nov 24, 2009 2:38 am

Os muestro unas "leves" y selectas pinceladas de la espectacular, hetereogénea y radiante fiesta de colores que en estos momentos se vive en la onubense Sierra de Aracena, sin duda uno de los paisajes otoñales mas célebres y encantadores del sur peninsular que atrae a multitud de amantes y aficionados de la fotografía procedentes de muchos rincones de Europa.

Es muy difícil de hacer una selección fotográfica y acudir a tantos rincones de ensueño de este gigante de nuestros parques naturales, las fotos que os muestro a continuación son sólamente una "selección a regañadientes" de tal bellísimo escenario, tomadas durante mi ardua e incansable tarea de recuperar los caminos más recónditos, desconocidos y perdidos de la sierra. Espero que os gusten.

Saludos. Isi de Isidoro

Ver perfil de usuario
Geyperman
Admin

Cantidad de envíos : 896

MensajeTema: Re: Llegó la magia a la Sierra de Aracena   Mar Nov 24, 2009 7:31 am

Que bonitos paisajes puedes disfrutar en esa sierra compañero.
Me gusta el contraste de los campos verdes con los colores otoñales.

MensajeTema: Re: Llegó la magia a la Sierra de Aracena   Mar Nov 24, 2009 1:10 pm

Pues la verdad que si Salva, ahora está la sierra que se sale, a pesar de lo poco que ha llovido hasta la fecha.

Saludos desde la "Sección Guadalquivir". Isi de Isidoro
Ver perfil de usuario
Reirota

Cantidad de envíos : 417

MensajeTema: Re: Llegó la magia a la Sierra de Aracena   Mar Nov 24, 2009 9:56 pm

Kiyo Isi, que chulas las fotos. Este año no ha cuadrado y no hemos estado aún por allí.

Abraz king s
Ver perfil de usuario http://www.picobarro.com
ISI

MensajeTema: Re: Llegó la magia a la Sierra de Aracena   Mar Nov 24, 2009 10:21 pm

Tu sabes que siempre me teneis a vuestra disposición para organizar una rutilla por alli cuando querais. Afortunadamente sigo adelante con mi proyecto y sería un lujo de compartir mi inventario "top secret" de caminos con vosotros.

Este año la otoñada ha llegado un poquillo tarde y escalonada, pero al final nunca defrauda y ahora está la sierra tan radiante que no sabes pa donde tirar, después del amarillo y ocre de los castaños tiene que venir el rojizo que en muchas zonas ya despunta, después vendrá al unísono el rojizo granate de los cerezos en las huertas, en fin, que aún tendremos colorines al menos hasta la primera semana de diciembre. Un abrazo a los dos.

Saludos. Isi de Isidoro
Ver perfil de usuario
Rafa Flores

Cantidad de envíos : 891

MensajeTema: Re: Llegó la magia a la Sierra de Aracena   Mar Nov 24, 2009 11:19 pm

Apañero Isi

Vaya fotos chulas y bonitas. Mándame una foto tuya mamoncete, que tengo ganas de ver tu nuevo luck

Abrazos

Rafafló
Ver perfil de usuario http://grupoextremo.blogspot.com/
ISI

MensajeTema: Re: Llegó la magia a la Sierra de Aracena   Miér Nov 25, 2009 12:07 am

mmmmmmm......una foto mía quieres?? mira que te advertí que no destaparas nuestros amoríos aquí en el foro , que se va poner celoso er Pepe Cuen

Un abrazo Rafafló

Isi de Isidoro
Ver perfil de usuario
ratatouille65

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: Llegó la magia a la Sierra de Aracena   Miér Nov 25, 2009 6:59 pm

Hola Isi,

soy nueva en este foro, y solo decirte que las fotos me parecen preciosas. Yo vivo en Sevilla, y me encantaría conocer esos caminos por los que recorres esos lugares de la Sierra de Aracena.

Si puedes pasarme información te lo agradecería, me sulo mover con niños de 10 a 12 años.

Bss

Mati
Ver perfil de usuario
ISI

MensajeTema: Re: Llegó la magia a la Sierra de Aracena   Miér Nov 25, 2009 7:47 pm

Hola Mati, en estos momentos cualquier rincón de la Sierra de Aracena es cautivador, de todas maneras ponte en contacto conmigo para recomendarte un sendero apropiado para niños de esa edad.

Mi correo es isinatura@yahoo.es

Saludos. Isi de Isidoro
Ver perfil de usuario
Rafa Flores

Cantidad de envíos : 891

MensajeTema: Re: Llegó la magia a la Sierra de Aracena   Miér Nov 25, 2009 8:02 pm

En esta foto podeis ver al Isi y Rafafló en estado embrionario dentro de la capsula erioizal, asomando por primera vez sus cuerpecitos al hostil mundo esterior. Como pueden comprobar los señores foreros, ya se atisba el cuero cabelludo y los vellos del pecho, aunque con el tiempo, uno de ellos se hara donante obligado de pelos. Je, je, je, je

Rafafló affraid affraid affraid

Ver perfil de usuario http://grupoextremo.blogspot.com/
carlos t.

Cantidad de envíos : 230

MensajeTema: Re: Llegó la magia a la Sierra de Aracena   Miér Nov 25, 2009 10:13 pm

PERO, NO SABÍA QUE ÉRAIS GEMELOS O MELLIZOS, O LO QUE SEA.

O SEA QUE LOS DOS NACISTEIS DE UNA CASTAÑA. POR ESO LOS PELOS DE PUNTA.

NO ENTIENDO NADA. confused confused
Ver perfil de usuario
carlos t.

Cantidad de envíos : 230

MensajeTema: Re: Llegó la magia a la Sierra de Aracena   Miér Nov 25, 2009 10:14 pm

BROMAS APARTE, ISI, BONITAS FOTOS Y POR CIERTO COMO ANDAN LOS ROBLES POR ALLA POR LOS BONALES............
Ver perfil de usuario
ISI

MensajeTema: Re: Llegó la magia a la Sierra de Aracena   Miér Nov 25, 2009 11:49 pm

Buenas Carlos, el roble es mas tardío en la otoñada, la verdad que hace tiempo que no paso por la zona de Los Bonales, pero los bosquetes de la zona central de la Sierra de Aracena si están amarilleando, así que seguro que por Los Bonales deben de estar prácticamente en su pleno apogeo.

Rafafló, que foto mas tienna , ahi parece que no habíamos roto un plato...

Saludos. Isi de Isidoro
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Llegó la magia a la Sierra de Aracena   

Llegó la magia a la Sierra de Aracena
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.