Pasos Largos
Hola...
Si quieres participar en el foro tienes que registrarte. Si ya lo estás sólo debes identificarte.

Pasos Largos

Asociación Senderista

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Recordad que todos los que os déis de alta debéis solicitar el ingreso
en el Grupo "Mayores".
Esto os permitirá acceder a todas las funcionalidades del foro.

Comparte | 

Castilla León establece un canon para la recogida de SETAS

AutorMensaje
carlos t.

Cantidad de envíos : 230

MensajeTema: Castilla León establece un canon para la recogida de SETAS   Sáb Oct 09, 2010 1:16 pm

Creo que también en nuestra zona se debería regular la recogida de setas mediante pago de un canon o vigilancia, pues ya se sabe que hay gente que está recogiendo setas con fines totalmente comerciales, es decir "arrasando".

http://www.fungipedia.es/noticias/micologia/435-a-partir-del-viernes-castilla-leon-establecera-un-canon-para-la-recogida-de-setas.html
Ver perfil de usuario
Geyperman
Admin

Cantidad de envíos : 896

MensajeTema: Re: Castilla León establece un canon para la recogida de SETAS   Dom Oct 17, 2010 4:51 pm

Esos van a seguir arrasando, porque pagarían y punto. Yo creo que sería como ahora pero pagando.
A lo mejor la solución es limitar los días y/o cantidad máxima permitidas. El que pillen con más de 2 kilos... emplumada al canto. Así a lo mejor se arreglaba algo el problema.

Otra cosa que deberían controlar es el expolio de castañas que sufren los agricultores en nuestra zona y que hacen que todos seamos vistos como ladrones expoliadores... eso también deberían controlarlo más...Guardia Civil o quien le corresponda.

Castilla León establece un canon para la recogida de SETAS
Página 1 de 1.