Pasos Largos
Hola...
Si quieres participar en el foro tienes que registrarte. Si ya lo estás sólo debes identificarte.

Pasos Largos

Asociación Senderista

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Recordad que todos los que os déis de alta debéis solicitar el ingreso
en el Grupo "Mayores".
Esto os permitirá acceder a todas las funcionalidades del foro.

Comparte | 

Carga de Mapas en el Satmap Active 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vandalchagui

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Carga de Mapas en el Satmap Active 10   Vie Ago 27, 2010 9:48 am

Hola, buenos días. Quisiera saber si alguien conoce alguna manera de adquirir mapas, a parte de los de la editorial Alpina en tarjetas SD, para el siguiente dispositivo: el Satmap Active 10, y más si son de forma gratuita, ya que cada tarjeta SD con el mapa cuesta su dinero.
No se si existe la posibilidad de descargarlos del IGN y transformarlos con algún software en formato map.
Todo viene porque la última tarjeta que adquirí en formato SD de la editorial alpina, no la lee correctamente el Satmap. El caso, es que la información de los mapas está bien en la tarjeta. Detecta la tarjeta insertada, pero no lee su contenido.
Había pensado en copiar el contenido de la tarjeta SD ed. Alpina a una tarjeta SD virgen, y probar con ésta ,aunque no se si ésto se podrá hacer.

Si a alguien se le ocurre algo, estaría muy agradecido.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
lorubra

MensajeTema: Re: Carga de Mapas en el Satmap Active 10   Mar Sep 14, 2010 8:15 am

Hola Vandalchagui,

Active 10 de Satmap no acepta mapas de fuentes no oficiales, aunque si tienes un problema con una tarjeta de mapas el distribuidor es Azimut y creo que lo pueden solucionar.

A diferencia de otros fabricantes no acepta mapas user, puedes enviar la sugerencia y así cuantos más pidamos lo mismo es más probable que nos hagan caso.

No se si lo sabes, pero con tu Active 10 tienes acceso a Route Planner donde accedes a todos los mapas de Satmap, incluido Alpina o IGN, lo único que no te permiten es descargarlos en tu Gps.

Te dejo el mail de azimut, seguro que contestan rapido: comercial@azimut.es

Saludos!!!
Ver perfil de usuario
lorubra

MensajeTema: Re: Carga de Mapas en el Satmap Active 10   Mar Sep 14, 2010 8:17 am

por cierto, saludos de Mondolio Very Happy
Ver perfil de usuario
vandalchagui

MensajeTema: Re: Carga de Mapas en el Satmap Active 10   Mar Sep 14, 2010 1:31 pm

lorubra escribió:
por cierto, saludos de Mondolio Very Happy

Muchas gracias por tu respuesta. Al final lo solucioné poniéndome en contacto con ellos por teléfono. La solución fue actualizar el firmware del GPS a la versión 1.45

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Carga de Mapas en el Satmap Active 10   

Carga de Mapas en el Satmap Active 10
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.